martes, 25 de noviembre de 2008

A punto de estrenar...

La vida en danza está en pleno ensayo!
Pido disculpas a todos por estar ausente, pero tenemos funciones varias en este fin de noviembre y principios de diciembre.
Y no se trata de mi, sino de mi niña. Cosa que me pone mas nerviosa y ansiosa que si fuera yo la protagonista.
Son regalos que da la vida... el día viernes mi Maqui culmina su nivel inicial, con fiesta, medalla y diploma y en unos días el 16 diciembre sube por primera vez al escenario con su tutú y sus media puntas a bailar la bella durmiente. Que más decirles??
Esta casa es un revuelo de preparativos, trajes, música, nervios y muchas emociones que circulan en todas direcciones.
Estamos a punto de estrenar... está función es muy importante, la de la vida en danza... la de la vida creciendo, girando, y con nosotros como protagonistas...
Esta es la vida en danza de la que hablo, la de las emociones, del movimiento, del amor compartido, de los deseos hechos realidad, de los sueños por cumplir...
Pronto volveré con el corazón lleno de alegría y algunas lágrimas derramadas seguramente, pero de felicidad!!

Estamos a punto de estrenar!
La función dará comienzo!!

La vida en danza tiene función de lujo... y todos están invitados!!!!





29 comentarios:

Lore dijo...

mucha mierda!!!!!! y un besucón bien grande
:)
lore

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Desde luego ¡¡¡¡Mucha mierda!!!
Y que ilusión más grande debe hacer y que nervios desde luego que si Pues nada a ensayar que seguro saldrá perfecto ya me contarás
Un abrazo y un beso a esa niña tan preciosa

Martine dijo...

¡Pero que guapa es Maqui!Es adorable...El 16 de diciembre estaremos pensando muy muy fuerte en ella, le mandaremos todas nuestras energias...Y para tí Miriam una tilita...;-)

Besos muy muy cariñosos a ambas!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Vaya, esa niña apunta!!! ¡De tal palo, tal astilla!!!, se suele decir.
... y me uno a los buenos propósitos que os desean, para no ser menos ¡Mucha mierda pra todos!
Disfruta mucho, esos momentos no se pueden desperdiciar.
Esperamos la crónica de una mamá emocionada, ¿vale?

Besicos para toda la familia.

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Vaya con la niña,está hecha toda una artista!!
Espero que nos lo cuentes todo.
Besos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Que sensaciones!! todo saldrá de maravillas, tiene una estampa tu niña, bueno tiene a quien salir

Un gran abrazo a ambas

Pili

begoyrafa dijo...

Mira Miriam, ten cuidado, que ya te veo como la mamá de la artista. Y es que Maqui parece que tiene mucho arte.
Enhorabuena por su fin de curso y que disfrutéis mucho de la fiesta el viernes.
Un abrazo
Rafa

Miriam dijo...

Lore, volviste!!! que alegría!!!muchas gracias y te devuelvo el besucón!!!!!

Gracias Dríada, si es hermosa verdad?? y eso que no la viste de frente, no nos gusta mucho publicar su foto, pero pronto pondré una (una sola al menos)con su traje.Que voy a hacerle... es que se me cae la baba!

Selma, gracias por acompañarnos, ella los conoce a todos ustedes, así que le pasaré sus saludos.

Besos, Besos

Miriam dijo...

Claro que sí Nani, vendrá la crónica luego. Y cuando escribí esta entrada pensé justamente en esto, en los momentos que no se repiten y hay que disfrutarlos de lleno!

Si Gatita, realmente es toda una artista, ama lo que hace y se le nota.

Hola Pili! ya nos habíamos visitado verdad? que bueno que vuelvas!Bienvenida nuevamente y gracias!

Besos a todos

Miriam dijo...

Rafa, si tiene pasta yo lo sé, y me encanta ser su mamá, se nota?
Ella tiene mucha ilución con su diploma y medalla, y está invitando a todo el mundo a su fiesta de egresados!!
Gracias por tus buenos deseos y espero que en tu cumple lo pasaras genial!!

Besos amigo

Guadalupe Munguia dijo...

Hola miriam
Parece que, esta vez, mis problemas con blogger se arreglaron. Deseaba comentarte en todas las entradas que me he perdido, pero qué bueno que lo hago en esta.
Muchos besos a nuestra pequeña gran bailarina...sabes que, en la distancia, acá tiene una tía mexicana que se alegra mucho de las satiosfacciones que le brinda a sus padres. Graba un video y ponlo en la entrada , para poder verla y disfrutar con ella.
Besitos a las dos, y a Marcelo por si blogger me vuelva hacer alguna de las suyas y no me deja comentarle en su espacio.
Apapachos de sabores

Anónimo dijo...

Mirian que lindo!! mucha mierda!! seguro todo saldra de maravilla.
Mandale un beso enorme a Maqui!
Los quiero y que lo disfruten muchisimo!!
Caro

Laura dijo...

Enhorabuena por tu próximo estreno. Has invertido mucho tiempo y esfuerzo así como mucha pasión y energía en este proyecto. Deseo que su alumbramiento sea perfecto. Mereces eso... y más.
Un saludo

Laura dijo...

Que conste que no pretendía llamarle proyecto a la crianza de un hijo. Por si se interpreta mal. Era metafórico y quizá la metáfora no es lo mío. Es que lo he vuelto a leer y me sonaba mal.

alexandra dijo...

¡Hola Miriam! ¡Qué linda es tu niñita! Seguro que va a salir todo bárbaro, bueno "de tal palo, tal astillita", el 16 de diciembre me acordaré de las dos y les mandaré toda mi energía.
Yo tengo una nietita de 10 años, Victoria, y le mostré la foto de tu hijita, porque ella ama la música y el baile, y le encantó.
Ah, gracias por tus hermosos comentarios en mi blog.
Un abrazo grande.

alexandra dijo...

Hola soy yo de nuevo, estoy medio chocha, no encuentro la foto del premio. Hacete una pasadita y decime cual es.
Besos,gracias.

misticaluz dijo...

Mucha suerteeee que todo vaya estupendamente! Toda mi energía para vosotros!

Te dejo un relajante abrazo!

Blog de alma dijo...

Todas las funciones son importantes...

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Me pasaseaba un ratito por tu blog
Te dejo un beso

Anónimo dijo...

¡Pero qué preciosidad! Espero que hagas muchas fotos al estreno, porque me muero de ganas de ver a la pequeña Bella durmiente sobre el escenario.

Mucha suerte y un besazo enorme.
Fíjate el milagro como danza..

Miriam dijo...

Gracias Incombustible, entre tus problemas y los mios, no podemos visitarnos como queremos!! pero ya podremos.

Hermosa Carito! es increíble verdad? subirá por primera vez al escenario... te acordás cuando fué la tuya?

Lauri, no te disculpes criar a una niña es un maravilloso proyecto, lo has definido de maravillas hermosa!!

Besos a todas

Miriam dijo...

Alexandra, la "astillita" está tan ansiosa que no para un minuto!! y la verdad es maravilloso verla!!

Gracias Beatriz, tu energía nos viene de maravillas!!

Hola Alma! bienvenida a este espacio, es verdad, todas las funciones son importantes, pero esta tiene algo de especial

Besos a todas

Miriam dijo...

Has visto Fusa, los milagros también danzan!! Gracias por tus buenos deseos!!

Dríada, que tu pases de paseo por aquí me pone muy contenta!! El brillito de tus hadas me llena de energía!!

Besos a las dos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Miriam , Pues si es la Macarena , como popularmente se la conoce pero su dia es el 18 de diciembre , el dia de la virgen de la Esperanza que es cuando yo naci aunque me llamo como mi abuela, no Esperanza
Besos

Miriam dijo...

MIra las coincidencias mi hermosa Dríada!! Amo a esta virgencita que a quien tengo presente cada vez que nombro a mi niña!! Y ahora tu que has nacido en su día! Jamás olvidaré tu cumpleaños a partir de ahora!!
Yo la conocía como la virgen de los imposibles, y cualquiera sea su nombre para mí a obrado el milagro de mi niña...
Besos para tí, estoy muy conmovida por la coincidencia...

Sabela dijo...

Con prisas no se puede venir a visitarte, pues es un placer pasear por esta tu casa virtual. Preciosa niña tienes, mi más cordial enhorabuena, estoy segura que te inspiraste en ella cuando preparaste la bailarina que me mandaste...
Me gustará mucho leer lo que nos cuentes de la representación que estoy segura será un completo éxito.
Abrazos.

Susana Peiró dijo...

Hija e´tigresa!

Mis mejores deseos para la Bella Durmiente y la orgullosa madre!

Besos!

Anabel Rodríguez dijo...

Enhorabuena, mucha mierda, y que todo vaya divinamente.
Besos MUAC

Lore dijo...

¿como van esos nervios???
¡¡¡animos!!!
:---)