martes, 11 de noviembre de 2008

Alguien especial...

(Para leer esta entrada, has click en Joaquin Sabina-Peor para el sol)

Hace un tiempo recibí un mail de Laura con una idea que me pareció mas que acertada.
Se le había ocurrido homenajear a uno de los bloggeros de nuestro grupo (porque ya tenemos un grupo, verdad?). Pero no a cualquiera, claro... sino a alguien especial.
El es el que nos ha reunido, por él nos conocemos muchos de nosotros.
Tiene la hermosa costumbre de homenajearnos los días miércoles y a través de él vamos conociendo el alma de cada uno de nosotros.
El tiene la capacidad, la calidad humana, el análisis minucioso de cada uno de nuestros blogs. Se nota que se toma el trabajo de leernos en profundidad para poder desgranar a cada uno, con la simpleza y el cariño que solo él puede. Y luego además busca una música para regalarnos.
Quien no ha lagrimeado luego de leerse en sus palabras??
El es especial... es un ser de luz y tiene el don de la palabra justa, nos desnuda por completo, él conoce nuestros secretos aunque no nos conozca mas que en nuestros espacios.
Muchos se preguntan ¿como hará?, ¿como puede saber tanto de nosotros solamente leyéndonos?
Yo ya descubrí la respuesta... "EL " es especial...
Que lo digan sus amigos cercanos, o sus tan queridas Bego y Laura, que tienen la fortuna de tenerlo a su lado. Estoy segura que ellos piensan lo mismo.
El entrega en cada palabra amor, cariño, comprensión, alegría... Cuando escribe irradia su luz en sus palabras y logra hacernos sentir especiales.

Querido RAFA, ese eres tú, simplemente alguien especial.

Tus regalos musicales siempre son oportunos, espero mi regalo también lo sea. En este caso dado que mi vida pasa por la danza, tiene que ver con ello. Te regalo a Julio Bocca y Eleonora Cassano bailando un tango-danza: "El día que me quieras" emblema en nuestra patria. Y como fondo el obelisco y nuestra Avenida 9 de Julio con un escenario en el que el bailarín se despidió hace algunos meses.
Esta es nuestra música ciudadana, nuestro mejor bailarín y lo más conocido de nuestra ciudad.
Con amor para alguien especial....




"Hoy dice el periódico" que el personaje del día es alguien especial: RAFA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que cada miércoles nos une Rafa un poquito más, por eso estoy otra vez aquí, Miriam, para decirte que es precioso lo que has escrito.

"El es especial... es un ser de luz y tiene el don de la palabra justa, nos desnuda por completo, él conoce nuestros secretos aunque no nos conozca mas que en nuestros espacios."

Ni falta que diga que estoy de acuerdo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Yo también de acuerdo. De hecho, veo que coincidimos en las apreciaciones que voy leyendo aunque no nos hemos puesto de acuerdo para decir las mismas cosas. Cada uno ha escrito lo que piensa y siente. Si coincidimos es porque algo objetivo existe.
Estoy contigo, Miriam, y con Rafa

Anónimo dijo...

Aquí, corroborando también, compartiendo con el homenajeado ciudad y aire (y hoy lluvia) y tantas otras cosas.
Para quienes lo conocemos y lo queremos desde hace tanto, es un placer enorme descubrir que ese sentimiento se expande y tantos otros podéis sentir ese cariño tan inevitable, tan merecido, desde la lejanía del otro lado de la pantalla, del otro lado del océano...

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Qué bonito Miriam! Ya he leido a Cecilia y no me ha quedado más que ir a curiosear por casa Rafa y dejarle mis felicitaciones. Son detalles muy bonitos por vuestra parte, por eso también te felicito a tí, preciosa.
Besicos

begoyrafa dijo...

Gracias a ti Míriam por enseñarme que se puede bailar sin tener ningún tipo de ritmo en el cuerpo y pr las palabras que me dedicas hoy. De verdad que me habéis dejado sin capacidad de reacción.
Un abrazo
Rafa

Martine dijo...

¡Qué día más redondo Miriam!
Da la impresión que estamos todos celebrando una Fiesta, así lo estoy viviendo... La preciosa FIESTA DE LA AMISTAD!
Con palabras muy similares hemos demostrado a Rafa, a Bego y a Laura lo próximos que nos sentimos de ellos y a la vez de todos y cada uno de nosotros...

Mil y un beso Preciosa bailarina...

Martine dijo...

He vuelto para ver Julio Bocca y Eleonora Cassano bailando un tango-danza: "El día que me quieras" y me ha maravillado... ¡Qué regalo más lindo, para Rafa y todos nosotros!

Eres un Sol, Miriam...

Laura dijo...

Miriam, yo creo que sí... tenemos un grupo. Y la demostración de que así es no es otra que el fenómeno que hoy se ha producido. Pero lo mejor es que todo esto ha nacido del cariño hacia alguien que casi ninguno de nosotros conocemos. Y ahí está la magia de este mundo de blogs. En el cariño que nace sin ni siquiera habernos conocido físicamente.
Una cosa increíble...
Besos

Cartas que nunca escribí dijo...

Pues me parece justo y hermoso además.
¡Qué rico es danzar en tu espacio Miriam!

Siempre es un placer tan grande. Tu arte, me emociona y me hace soñar como mis palabras.
Besos.

Miriam dijo...

A todos los que comentaron en esta entrada, GRACIAS por compartir este hermoso día de amistad bloggera!!
Que hermosas sensaciones y emociones hemos vivido hoy!!
Besos y que siga la fiesta!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!yo que conozco a Rafa en persona y desde hace muchos años,desde que empezó de novio con Bego (dicho sea de paso hacen un tándem perfecto)desde que se hizo amigo de mi hijo mayor y posteriormente del otro, te puedo asegurar que todo lo que pensais los que no lo conoceis personalmente es cierto, pero yo añadiria He's perfect.
GLORIA

Anabel Rodríguez dijo...

Rafa se lo merece todo, todo, todo. Es un hermoso homenaje. Desde luego Rafa es especial y lo mejor es que nos hace parecer especiales a nosotros ¿no crees?
Besos