sábado, 7 de junio de 2008

Imagenes que hablan...





8 comentarios:

Unknown dijo...

Miriam:
Mil gracias por tu visita y por tu comentario. Gracias por danzar en nuestro blog. Recibe un abrazo aéreo de SABIA VIDA SAVIA.
Daniela y Gabriela :-)

Sadodita dijo...

hola que tal claro , la imagen del om es para todo el que dese compartirla ademas , es el ruido y el sonido del infinito....
la segunda parte de mi blog no la escribi yo la saque de una pagina que es www.caminobrillante.com es sobre un curso de meditacion de los ishayas es una experiencia magnifica espero que si tienes la oportunidad puedas ir ..nos vemos ..buenas noches mucho gusto en saludarte..bye.

Laura dijo...

!Hola Miriam¡
Un placer saludarte y devolverte la visita. Veo que esto de ganar amigos del otro lado del charco se me ha dado bien esta semana, lo cual me alegra mucho. Por partes, la chica de la trenza pelirroja es un personaje de dibujos animados de mi infancia que me encanta y con el que comparto algunas cosas.
Por otro lado, me gusta tu blog y me parece muy complocado mantenerlo publicando acerca de un solo tema, felicidades. Es muy bonito este último post. A veces una imagen transmite más que mil palabras.

Juan Soriano dijo...

¡Que bellas las imágenes! Hace unos años que miro la vida como una danza, que el cuerpo ha tomado presencia en mí, que lo que antes me parecía un divertimento ahora me parece una esencia.

Vivir en Chile me ha ayudado a apreciarlo, aunque mi primer trabajo en lo corporal fue con una compatriota tuya: Delia Chudnosvky.

Gracias Miriam por visitar mi blog.

Puedes encontrar otros enfoques en mi blog profesional http://juanvera.blogspot.com

Juan

Miriam dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!! Todos han sido muy afectuosos! los espero cuando quieran y los visitaré para danzar en vuestros blogs al son de sus palabras...
Reverencia a mis nuevos amigos!!

eva lluvia dijo...

qué bonitas, ay! cómo me gusta ver bailar, de verdad...ahora me entraron ganas a mí!

besos

CarmenS dijo...

Son fotos preciosas. Cada una es una bella estampa que sugiere movimiento armónico

Miriam dijo...

Hawwah, no te quedes con las ganas!
Justamente mi blog habla de esto "toods podemos bailar". Queiza no puedas hacer un arabesque como el sde las fotos, pero seguramente tu movimiento tendrá belleza y principalmente expresión, esa que libera tantas cosas y te hace danzar la vida de otra manera...
Te lo aseguro, el movimiento es muy liberador!!


Cecilia, son bonitas verdad? Aquí hay mucha técnica, pero cuando hay menos de ella, también se puede encontrar armonía, te lo aseguro...
Probaste bailar alguna vez?

Besos a las dos