sábado, 25 de julio de 2009

Silvio y Alejandro

Recuerdan cuando comencé "El Diario de Nine"? Allí les conté cómo me habían convocado.
Les dije que "alguien" me había llamado telefónicamente para ofrecerme participar de este proyecto. Esa persona era Silvio. Con él participé hace dos años en "Big Spender", una coreografía del musical "Sweet Charity" y desde allí quedamos en contacto.
Silvio es una persona muy especial, cálida, cariñosa y muy, pero muy talentoso.
En este proyecto no va a estar dirigiendo ni actuando, ya que está en otros proyectos, bajo la dirección de un grande dentro de la comedia musical argentina, como es Pepito Cibrián. Pero es tan generoso, que viene a compartir algunos ensayos y montará algunas de las coreografías de la obra. Y de alguna manera no puede desprenderse de nosotras, que somos "sus pollitos", al fin al cabo fue él quien nos mostró los primeros pasos dentro de la comedia musical.
Porque lo quiero mucho, y le agradezco ese llamado, sin el cual no estaría dentro del elenco de "Nine", hoy se los quiero presentar:


Silvio Bordón, excelente cantante, bailarín, actor y coreógrafo

Un abrazo cariñoso en medio del ensayo

Nos pusimos muy contentos cuando lo vimos entrar hoy, todos lo queremos y respetamos mucho.

El otro protagonista de esta entrada es Alejandro Vazquez, que como ya saben es nuestro director. Por supuesto que van cabeza a cabeza con Silvio en lo que respecta a excelencia profesional. Quisiera que vieran un ensayo para verlo desdoblarse en cada uno de nuestros personajes, los que marca con cada detalle para que nosotras sepamos cómo quiere que se vean. Sabe lo que quiere a la perfección, tanto de cada personaje como de cada persona, de cada escena, de cada una de las canciones, en fin... es maravilloso verlo trabajar como director y como actor. Quería entonces invitarlos a que vieran algunos videos que lo tienen como protagonista. Estos son dos trabajos que realizó hace un tiempo. El primero es de "Jack el destripador" y el segundo es de "San Cayetano Errico", (chicas... fijense que lindo está de santo!!!).

















La calidad de la imágen y el sonido, no son muy buenas, pero así y todo se nota su voz y su actitud en el escenario.

Y ahora para las chicas, dos fotos de Alejandro en acción:


En las mil y una noches, en el Luna Park

Un gitano en Drácula, en el teatro Opera

Estas son dos personas especiales que encontré por casualidad, que me enseñan todo el tiempo cosas nuevas y que por sobre todas las cosas son excelentes personas. Esas de las que uno no quiere perderse y de las que da gracias por haber conocido.

14 comentarios:

Isabel dijo...

Buenos días querida Miriam.En primera fila como te dije, aunque sea a través de esta pantallita. Encantada de conocer a estos dos hombres, mis saludos.
La vida nos tiende en nuestros caminar la oportunidad de crecer gracias a personas que nos tienden sus brazos y como dice el refrán "Es de bien nacidos el ser agradecidos". Tu felicidad y tu agradecimiento me producen mucha alegría. Gracias por compartir
Un abrazo

Martine dijo...

¡Ay Miriam, como te entiendo!
Estar rodeada y arropada por estos dos hombres.. ha de ser maravilloso.
¡Qué guapos son ambos! Y el cariño que te demuestran, queda parente en la foto por un lado con ese "alguien" y el mimo con que te/os dirige por el otro Alejandro..

¡Qué suerte tienes mi Linda Rubia!

Mil y un besos de esta admiradora...

Anónimo dijo...

Miriam, o primero ¡felicidades! nada hay tan bonito como la danza y poder estar y participar...uf!!!

Y segundo, debe ser maraviloso el trabajo con dos personas así, el cariño con el que hablas de ellos o demuestra.

Feices ensayos y feiz puesta en escena.

Besos

:) Reina

Anabel Rodríguez dijo...

A mi me toca darle las gracia a Silvio por acordarse de tí, y hacernos partícipes a todas de este trabajo.
Por cierto, no le hagas la pelota al jefe, basta con que lo llames "invicto lider", creo que con eso se sentirá satisfecho, ja,ja,ja.
Besos gordísimos y sigue en ello.

Juan Duque Oliva dijo...

Que buen ambiente se respira, espero que os dure y mucho, no es fácil conseguirlo siempre

Besos

Miriam dijo...

Isabel, compartir con ustedes es una de las cosas que mas me gusta! Gracias preciosa!

Viste Selma? y bueno, alguna vez tenía que tocarme estar rodeada de hombres que me mimen!!

Hola Reina! Que bueno verte por aquí, pasa cuando quieras a ser parte de este diario, que pretende contar los entretelones de una comedia musical.

Gracias por los consejos Anabel!! lo tendré en cuenta, no sea cosa que se agranden...

Si Juan, tu lo has dicho, espero que dure, por ahora todo va como se vé, veremos mas cerca del estreno... sabemos que puede ser muy distinto...

América dijo...

Hay lazos que cuando se crean son dificiles de romper,un homenaje para dos importantes personas en tu vida tanto a nivel profesional como personal.

Los videos estupendos podemos apreciar lo que intentas llegue a nosotros,permite sentir más de cerca toda la emoción que vives en estos momentos.

Éxitos guapa!!!!,sigue contando y "aguita de tilo" para el director....

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Es precioso lo que dices de esas personas. Todos hemos conocido en alguna ocasión a esa o esas personas que nos dan la mano y por lo menos, lo que debemos hacer, es agradecerles y quererles todo ese bien que nos hacen.
Si que es guapo, si que lo es!!!
Noto que disfrutas con tu trabajo, me alegro mucho.
Besicos preciosa.

Miriam dijo...

América y Nani, gracias por acompañarme en este "soñar" hacia el estreno.
Si disfruto con ello y también con la compañía de ustedes.
BEsos

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Ep!!!! has añadido fotos.... menos mal que no te pierdo de vista y yo no puedo quedarme sin estas noticias Por favor!!!
Un besazo

Hada Isol ♥ dijo...

Que hermoso conocer gente así talentosa y generosa,buenos amigos y dignos de admiración,me encantó tu entrada y me encanta ver que todo te está saliendo bien! un abrazo querida Miriam!

Alejandro dijo...

Graicas Miriam por las cosas lindas que decís de todos y de mí. Hacer este proyecto me llena de orgullo y es muy placentero ir a los ensayos y trabajar de la forma que ustedes me dejan hacerlo. Ver el cariño, esfuerzo y pasión que volcamos en cada ensayo es hermoso. Gracias por entregarte al laburo de la forma en que lo haces. Gracias por trabajar en casa el personaje y llevar propuestas...como director es buenisimo y me ayuda mucho. Gracias por la buena onda y por compartir con tu gente el proyecto y hacer de este, tu espacio, algo nuestro... Besote...
Pasando a otro temita...las fotitos mías que subiste...estoy desnudo!!!!!!!!! jajajajajajjajajaj

Miriam dijo...

Hola Ale!!!!!! Es que por aquí tenés muchas admiradoras y principalmente en ESpaña!!!
Las chichas que me siguen dijeron desde el primer momento que sos muy guapo, y cuando vi las fotos no pude resistir ponerlas para regocijo de las chicas!!!
Vos sos lindo, pero sos lindo mas que nada por dentro, y eso es lo que a mi me llega mas que nada. Aprendo solo con verte y tenés un don de gente para tratarnos que es una maravilla.
Te quiero mucho Dire!!!!!!!!!
Besos

Nerina Thomas dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias! un placer. mi admiración crece y te agradezco existas!!