miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nine está por nacer...


Esto nos mandó el director a su elenco:

"Bueno chicas!, sin temores les cuento que entramos en la recta final...
Quedan 2 fines de semana, esto es 4 ensayos en fines de semana...Parece ser que la última semana tendríamos la posibilidad de ensayar el jueves a la noche y posiblemente el martes también...
Tranquilas.
Estoy super feliz con todo esto que estamos viviendo. Ver el compromiso con que se tomaron este proyecto, confiar en mí, y entregarse como lo hicieron, me hizo muy bien, a mi alma principalmente.
Todas y cada una aportó algo muy valioso a este Nine que esta por nacer, y estoy seguro que será un éxito asegurado, por lo menos un éxito personal.
Gracias por cada momento de seriedad y por todos aquellos de risas y más risas, todo hizo que lo tedioso de los ensayos se hiciera llevadero.
Realmente estoy más que orgulloso de todas ustedes. Hicieron un laburo hermoso, y van a brillar aún más ese viernes cuando comiencen a dar las nueve campanadas.
Gracias por confiar!!! ...y no me cansaré de agradecer, porque ustedes no me conocían tanto y sin embargo se entregaron a una caída libre sin saber si tenían paracaídas...
Gracias a todas por darse.
A brillar mi amor, vamos a brillar!!!!!
Las quiero!"


Ésta es el mail que recibimos el pasado fin de semana de nuestro director, Alejandro Vazquez.
Espero que no se enoje por haberlo hecho público, pero quería compartirlo con ustedes. Así es él... así es... y sacó de esa manera lo mejor de nosotras.
En Nine somos lo que él creó, con paciencia, con profesionalismo, con respeto, con amor, con tantas cosas que nos dio y nos sigue dando no solo en los ensayos, sino por teléfono, por mail.
Todas nuestras dudas son aclaradas, todos nuestros miedos comprendidos, todos nuestros problemas solucionados, no hay nada que el no comprenda... nada.
Es posible que este sea la última entrada antes del estreno, no sé si tendré tiempo para hacer otra. Nos espera un fin de semana arduo, con ensayo el sábado y el del día domingo con público y vestuario. Luego el martes una pasada de luces en teatro y el jueves también allí, ensayo general y FINAL!
El día viernes estaremos allí calculo desde las 14 o 15hs pm. para prepararnos. Peinados, maquillajes y pasada antes de las 19hs que será la primera función.
Si puedo agregaré algo de fotos de estos días y prometo tratar de escribir unas líneas antes del Gran día!
Pero como no sé si podré aprovecho esta entrada para agradecimientos varios:

A mi esposo y a mi hija, principalmente que soportaron con alegría y mucha paciencia, mis ausencias tanto en la semana como principalmente los fines de semana. GRACIAS mis amores!! por darme el tiempo y el amor para hacer lo que me gusta y además disfrutar conmigo de este emprendimiento!!
A mis compañeros de elenco con quienes compartimos TODO!! desde la primera mirada al conocernos hasta cada alegría y bajón porque algo no salía. Fue maravilloso compartir todo este tiempo con ustedes y estoy segura que esto no termina aquí... LOS QUIERO !!
A Vero, Jorgelina y su mamá, que con mucho amor (y nada de dinero) confeccionaron el vestuario de Lady Spa. GRACIAS!
A mi mami, que también colaboró con el vestuario, y que aguantó mis nervios muchas veces. Pero por sobre todas las cosas por todo el amor que demuestra viendo y compartiendo mi amor por lo que hago!
A mi amiga-hermana Marisol, que hizo de todo para que mi paz interior no se deteriore, acompañando, pasando letra para aprenderla, y dándome el empuje para decir que sí a esta propuesta. Ella logró que perdiera el miedo a volver al escenario. Y está , como siempre, como cada momento importante de mi vida, presente y feliz de estarlo!!!
A mi querido director Alejandro, para el que no tengo palabras... la verdad no hay palabras que puedan expresar lo que me dio... creo que por sobre todas las cosas volvió a darme el fuego y la confianza necesarias para mostrar lo que amo hacer .GRACIAS! Ale por darme esta posibilidad.
A Silvio Bordón, que fue el que hizo el llamado convocante y sin el cual todo esto no hubiera ocurrido. GRACIAS! Silvio por creer en mi talento.
Y por último, y no menos importante, A USTEDES AMIGOS BLOGEROS!!
que compartieron este proyecto desde su inicio, que me alentaron, me hicieron sentir especial y querida con sus comentarios, que están cada vez que abro este querido blog!! No saben cuanto les agradezco la compañía y el cariño!!! GRACIAS!!!

Estamos entonces esperando las primeras contracciones... Nine está por nacer!!


Así me siento... con el corazón en la mano...


para ofrecerlo...

8 comentarios:

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

En mi búsqueda te encontré hace ya tiempo mi querida Miriam y hoy soy la primera en poder leer toda la ilusión que llevas dentro . He seguido esta experiencia tan importante tuya, con expectación y ahora que ya va llegando el gran momento espero que salga muy bien , que seguro que sale pues todo lo que cuentas es muy bueno y de las cosas buenas difícilmente sale nada mal.
Seguiré aquí al calor de ese corazón que ofreces
Un abrazo

América dijo...

Querida amiga nos trasmites la emoción y hasta los nervios!!...

Tus entrada han sido una verdadera bitácora,llena de detalles,todo saldrá bien,me pregunto...Después de mantenernos informados y en vilo con este proyecto a punto de hacerse realidad que publicaras????....

Hay que dejar el resto,sera maravilloso esperar tu próxima entrada,pero de no poder publicar antes del estreno,mis mejores deseos,lucete brilla!Tu tienes con que!

Abrazos !!!!!!!!

Martine dijo...

Cariño!! Este Bebé será Hermoso como todos los que se conciben con Amor, el que se recibe y el que se da.. Y tú Miriam, de dar sabes un montón.. Es imposible no quererte, es imposible no pasar esos nervios contigo, tengo muchísimos problemas de tiempo y encima Internet me la está jugando... Por fín aprovecho y te vengo a dar este Millón de Besos, Mi Niña Preciosa, Mi Lady Spa!

Díme fecha y hora de la "Première" si pudiera ser en hora local de aquí,quiero que tengas un detalle cuando acabes la función.. de esa tu hermana Nómada, que te quiere mucho, muchísimo!

Gatadeangora dijo...

Todo saldrá estupendamente, estoy segura de ello, y tu brillarás como lo que eres, como una estrella.

Besitos

Caro dijo...

Que lindo Miriam!!! verte asi...tan entusiasmada, tan llena de vida!!! cuanto me alegra.
Te felicito por tener el valor de volver a hacer lo que sabes y luchar por lo que amas y por tener la fortaleza de compartirlo con esa hermosa familia que tenes. Te deseo lo mejor para este hermoso momento y para la vida!
Te quiero muchisimo!!!
Caro

Miriam dijo...

GRACIAS!!! Quisiera contestarles a cada uno, PERO NO TENGO TIEMPO!!!
Ya podré, luego, y les dedicaré todo el tiempo que se merecen!
LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!

maracuyá dijo...

Miriam...si supieras qué emocionada estoy, que se me caen unas lagrimitas!!!

Gracias por compartir todo esto!!!
Tus vivencias y tus reconocimientos. Sos un sol y vas a brillar en el escenario porque amás lo que hacés y le ponés toda la garra.

Besooooosssssssssss

Richard dijo...

Miriam ...Grandeee! Tus palabras las siento y las entiendo porque los ensayos del día a día, nervios,sueños y ahora que se acerca la gran noche...los que pisamos las tablas de un escenario, sabemos que la magia de ese lugar te atrapa y no te suelta más...
Un fuerte abrazo