miércoles, 18 de febrero de 2009

Para mi Solcita querida!!!



Ella nació un día como hoy hace unos años, bastante menos que los míos en verdad.
No sabía qué le deparaba el destino en esa vida que recién comenzaba. Pero alguien tiene que haber vislumbrado en ese momento esa luz que emanaba... seguramente alguien la percibió...
Los acontecimientos de su vida, ya desde muy temprana edad, quisieron que la oscuridad y el dolor se apoderaran de su luz.
Pero nunca pudieron, nunca...
En principio solo unos pocos lo notaban, cuando cerca de ella sentían que la luz los tocaba y los hacía sentir mejor con su sola presencia.
Un poco más adelante en el tiempo, ella creyó que había sucumbido... todo era tan dificil!! no veía la salida, cada paso se hacía terriblemente cansador, escabroso...
Entonces fué cuando decidió encontrar la luz dentro suyo...
Ella nunca supo de esa luz que nació con ella, pero ante la desesperación comenzó a buscar y supo (como los seres mágicos y especiales de los libros que la alimentan) que no había camino mejor que ir hacia adentro, hacia sus propias entrañas y buscar, aprender, sanar... Y así muy de a poco esa luz empezó a emanar de su interior hacia el afuera, con rayos fuertes, potentes que fueron iluminando primero su propia existencia y luego dejaban segada la vista de quienes querían dañarla, opacarla, apagarla.
Hoy es todo luz, amor, comprensión, vitalidad, esperanza... y nadie pero nadie es capaz de que su luz se apague, porque además ilumina cada alma que toca con su infinito amor...

Esta es la historia de alguien real. No es un cuento mágico. Esta persona existe y se llama Marisol.
Hoy es su cumpleaños y este es mi pequeño homenaje.
En toda mi vida no he conocido a alguien como ella. Sé que muchos dirán que esto es exagerado, pero no me importa. Porque yo lo creo y lo vivo día a día.
Creo que los humanos llegamos a la vida con una tarea a cumplir. La de ella es la de iluminar todo lo que toca y hacer sentir que siempre hay una esperanza al que peor se siente.
Ella es mi hermana de la vida, mi compañera, mi mano derecha, mi aliento cuando me falta, mi amiga querida... y tanto más...
Todavía no encontré a una sola persona que no la quiera...
En el comienzo la imagen de su alma... y ahora su imagen corpórea con la sonrisa que la caracteriza,que contagia, que convoca, que alegra a quien esté a su lado.




FELIZ CUMPLE SOLCITA DE MI ALMA!!!




TE QUIERO!!!!

16 comentarios:

Prof. Giana dijo...

Que mas se puede decir a esas tiernas y sentidas palabras! que te quiero, que sos especial, todo suena poco, pero quienes te conocemos sabemos que es asi.
A seguir caminando y creciendo día a día!

Anónimo dijo...

No pasa un dia desde hace ya 9 años que no te tenga presente, hermanita mia, te amo tanto, te quiero enormemente, sos tan especial, gracias por tantas cosas, no me cansare nunca de agradecer todo lo que has hecho por mi, te mereces tanto esta gran felicidad, todo llega, estoy muy orgulloso de tu realidad. Sabé que contas conmigo eternamente y siempre estare a tu lado princesita!!!

Anónimo dijo...

Precioso homenaje.

Me alegro de que tengas a tu lado a una persona así.

Besos de luna

begoyrafa dijo...

Pues muchas felicidades Marisol y enhorabuena por este precioso regalo que te ha escrito Miriam.
Un abrazo
Rafa

Hernán dijo...

Estaba trabajando y se me nubló la vista...golpeában las lágrimas intentando una estampida del cuenco pero las retuve por un instante. Yo no hace tanto como vos que la conozco, es cierto, pero bastó encontrarla para querer empaparme de su sabiduría y amor. Como siempre nos dijimos, es una elección que hacemos cada mañana la de estar juntos. Y espero cada una de ellas para estar a su lado. Mil besos belleza y que se sigan cumpliendo tus deseos!

Maria dijo...

Dicen que la cara es el espejo del alma y por lo que veo el dicho se confirma. Es el post más edificante que he leído desde que conozco los blogs. Felicidades A TODOS VOSOTROS por estar tan llenos de vida positiva y de afectos.

Martine dijo...

Sin lugar a dudas sóis ambas muy especiales, y cuando dos Personas como vosotras se encuentran hay esta magia... las hermanas de sangre no las escogemos pero las del alma si...


Muchas, muchísimas Felicidades a ambas, a Marisol por su Día y a tí por escribirle este emotivo texto..

Besos dulces..

Anónimo dijo...

Hermana...no hay palabras...solo sensaciones...no puedo escribir porque los ojos se me nublan...Te adoro con mi alma y como siempre digo agradezco dia a dia que nos hayamos encontrado. A tu lado la oscuridad se hizo más fácil de enfrentar y atravesar...
GRACIAS, GRACIAS...por Ser... por estar a mi lado, por querer crecer junto a mi...y por estas hermosas palabras que brotan desde tu alma y que acarician la mia!
Sol

Marcelo dijo...

Si ustedes son hermanas, vos sos mu cuñada. Cuñada: te quiero mucho!
Un beso

Laura dijo...

Felicidades! Qué gusto de hermana tienes, Solcita.
Un saludo

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Afortunada tu y afortunada ella de poder compartir tanto cariño.
Claro que sabiendo un poquito como eres mi querida Miriam no es dificil imaginar lo que debe ser tu amiga . Lo bueno encuentra bondad y el cariño siempre es agradecido.
Un beso para ti y aunque no la conozco le deseo felicidad

Cartas que nunca escribí dijo...

Hermoso. Me uno a las felicitaciones. Un abrazo inmeso que cubra amistades.

Guadalupe Munguia dijo...

Algo tarde, por aquello del Murphy y los duendes cibernéticos...pero me uno a las felicitaciones para Marisol . Siempre es un honor ver como la Luz (Marisol) y la Magia (Tu Miriam) se encuentran.

Besos a las dos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Miriam, es precioso todo lo que dices de tu hermana y además tiene una cara preciosa. Aunque tarde (no puedo pasar ultimamente por los blog como me gustaría), dale un beso de mi parte y las gracias por ser luz que reflejais los que la quereis. En su nombre lleva inscrustado esa luz.
Besicos muchos, esta vez para ambas.

CarmenS dijo...

Qué bello tener una hermana con la que reir, congeniar, danzar, charlar... Me uno a las felicitaciones... a las dos.

Anónimo dijo...

Qué bonito, Miriam. Yo, después de leer la felicitación, lo que he hecho ha sido buscar el comentario de tu hermana, para hacerme ya la completa idea de lo que sois la una para la otra. Porque, estaba segura, esto era recíproco.
Yo tengo con mi hermana una relación muy parecida... y he escrito sobre ella menos de lo que me gustaría, pero es que... es que se hace difícil saber expresarse, ¿verdad?

Enhorabuena a las dos.
Y felicidades a Solcita.

Un beso, hermosa.