jueves, 29 de julio de 2010

Mas sorpresas...

Bueno... Bueno...
Como verán mi ausencia se hace prolongada... y no es porque no quiera estar con ustedes.
Estoy en medio de remolinos de viento!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas novedades de último momento hacen que el espacio cibernético sea para mí un espacio quieto, ante el movimiento de LA VIDA EN DANZA!!!
Según les contaba en mi entrada anterior, mi Maqui ya está ensayando para su Sofi de Mamma mia. Está FELIZ con su personaje y ensayando coreos todos los fines de semana.
Pero a partir de ayer... hay mas novedades...
Ahora compartiremos escenario!! porque fui convocada para uno de los papeles centrales de la obra!! la amiga de Donna, mamá en la ficción de Sofi (mi niña), que se llama Tanya.
Esto me tomo de sorpresa, pero me llena de orgullo y alegría!
Además comenzamos a preparar la muestra de fin de año de Unisentio y estamos a las puertas de comenzar los ensayos de CABARET, (otro musical) en el que también voy a participar.
Espero que me dé el cuerpo y la energía!!
Por lo pronto imaginarán que no podré estar por aquí muy seguido, pero cuando pueda les iré contando, y por lo menos leyéndolos a todos aunque quizá sin dejar comentarios, porque el tiempo no me alcanza!!
Por ahora les dejo unos videítos para que vayan viendo como esTANYA, el personaje que me toca interpretar en Mamma Mia, y la escena en la que Maqui será Sophi niña.

Siguen los regalos de la vida... a veces creo que estoy soñando...
No saben lo que nos divertimos y compartimos con mi niña en los ensayos! jamás lo hubiera soñado así!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estar siempre allí, del otro lado, compartiendo conmigo y acompañándome.
No los abandono, créanme, pero llegó el momento en que el movimiento de mi vida en danza me impide estar con ustedes todo lo que quisiera.
Todo mi amor para cada uno de ustedes!!
Los dejo con las imágenes y HASTA PRONTO!!!












Este es uno de los videos centrales de la obra. Tanya es la morocha de pelo carré.
Tiene una canción propia pero Youtube no me la dejó subir!!




Esta es la escena en al participará mi niña.
En nuestra versión Sophi será niña, como si su madre volviera a verla
así, como en sus recuerdos...
En la vida real, madre e hija compartimos un momento único, que seguramente recordaremos las dos dentro de muchos años... con amor y alegría!!
Lo mejor de la vida... que puede ser bailada y compartida!!

12 comentarios:

Luis dijo...

Felicitaciones, que exquisito es compartir una pasión con los hijos, en especial cuando esa pasión los hace crecer como personas.
Un abrazo.

DRIADA dijo...

Me alegro mucho con lo que cuentas. Ya vero que eres muy consciente del momento en el que estás.Un precioso regalo o tal vez una vida hermosa. Comprendo que no puedas dedicar tiempo a estos rincones, en normal...
Yo te seguiré leyendo.
Un abrazo

De Lirium soy dijo...

Felicitaciones a vos y a tu hija!
No sé por qué pero se me pasó el post anterior.
Qué lindo poder bailar en un proyecto así.
Nunca fui fan de Abba, pero con esa peli imposible no salir con ganas de bailar, así que seguramente este musical será un éxito.
Un abrazo y mucha merde!

América dijo...

Felicitaciones por tu personaje y por compartir escena con tu hija.Éxito y ya nos contaras!

Un abrazo artistaza!

Miguel dijo...

No puedo por menos que felicitaros. A ti y a tu hija. Yo creo que deber ser emociantísimo interpretar este papel junto a tu hija. Y yo pienso que lo haréis de maravilla. ¡Ya lo veréis!. Ánimo y a ensayar a tope.

Besos.

añil dijo...

felicidades y muchos besos para ambas.

Gatadeangora dijo...

No me extraña que estes tan contenta Miriam y es que tiene que ser un gusto trabajar juntas en algo que os apasiona a las dos.
Y luego lo de la obra para Unisentio...es qe no paras hija, ya pronto te veo de gira por esos mundos, jajajaja y firmando autógrafos a troche y moche, jajajaja.

Muchos besos y muchas felicidades a las dos.

Suyay Torres dijo...

Qué lindo será verlas a ambas en el escenario!!! Felicidades!!! y a seguir danzando... los que seguimos este blog, te estaremos esperando.
Besos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Me alegromucho MIriam detodosestos proyectos, realides e ilusiones compartidas. Aprovecha todo y no te preocupes, aquí estaremos atentos a tus noticias.
Disfruta mucho y no sabes como me alegra saber que todo te sale como a tí te gusta,siempre eltrabajo tiene su recompensa y eres una prog¡fesional como la copa de un pino. FELICIDADES.

Besicos muchos.

verdial dijo...

Todas mis felicitaciones para ti y tu hija. Aprovecha y disfruta de esta oportunidad que te brinda la vida, y te deseo todo el éxito del mundo.

Un abrazo

Isabel dijo...

Divertios. Ante la danza de la vida, el especio cibernetico carece de valor.
Un saludo.

alma dijo...

Cómo van esos vientos', seguro que bien.
besos