sábado, 28 de noviembre de 2009

De nuevo aquí!!


Hoy tengo ganas de decir GRACIAS! a todos los que entran a este espacio, mi espacio de movimiento virtual. Hace días que no escribo porque ,como saben, mi compu decidió tomarse unas vacaciones y sin más dejó de funcionar. Y sin embargo ustedes están. Pasan, dejan mensajes aunque ya lo hayan hecho.
No me imaginé, cuando empecé con el blog, que se generarían lazos significativos con gente de la que solo conozco lo que escriben y lo que muestran desde sus espacios. No conozco sus caras, ni sus gustos, nada. Y aunque la mayoría no tenga ni idea de lo que significa el equilibrio, la danza, el espacio escénico, la comunicación con el cuerpo, etc, todos, a su manera, intentan comprender, aprender, compartir.
Es muy gratificante escribir y ,hacer entender cuestiones de movimiento, solo con palabras e imágenes. Realmente no es algo sencillo, pero me hace crecer enormemente el poder desgranar contenidos para que los entiendan sin experimentarlos con el cuerpo.Encontré una nueva forma de enseñar, y ustedes me ayudaron a ello.
La imagen que elegí para esta entrada ,es lo que siento cuando leo sus comentarios en este espacio. Es la síntesis de lo que hoy es "La vida en danza" con ustedes en ella.Estoy en un momento de mucho movimiento (literalmente). Movimiento externo que trae más movimiento interno...
Cuando uno sueña sus sueños mas preciados, en verdad siempre piensa que van a quedar ahí, en el deseo. Quiere intensamente que se hagan realidad, pero en el fondo cree que al final solo quedarán, en el mejor de los casos, solo como deseos esos que ayudan a seguir adelante.
Pues déjenme decirles que no es así... que si tienen un sueño, un deseo muy preciado, puede hacerse realidad! No son solo palabras, son hechos en los que soy la protagonista, puedo asegurarles que es así.
Puedo enumerarles una serie de ellos, comenzando por el milagro de mi niña, pasando por lo que fue NINE y lo que en breve se cumplirá. Y la lista no es corta.
Quiero contarles que dentro de muy poco abrirá sus puertas mi propia escuela de movimiento. Así como lo escuchan!!! Ya les iré contando con mas detalles, pero aquí estará el sueño cumplido de TODA MI VIDA!!
Quería compartirlo con ustedes que durante este año han sido parte de mi "vida en danza", que ya son parte también de mis afectos y también de mis alumnos mas aplicados!
Y por sobre todo quería dejarles esta incógnita que todos nos hacemos: los sueños pueden hacerse realidad??? Pues les digo que sí... que solo hay que tener fe, no perderlos en el camino, no cansarse de ellos y accionar para que así sea!
Sin más les envío todo mi cariño en este "corazón en la mano" y pasaré por sus blogs volando con mis alas de mariposa, "las alas del arte" que Dios y mi madre pusieron en mi camino.
Una gran reverencia para mis amigos!!!
Aquí estoy nuevamente!!! para que sigamos danzando juntos a través de nuestras palabras, sin importar las distancias, disfrutando y acompañándonos mutuamente en esta vida virtual que compartimos y creamos, con el deseo que los sueños alguna vez se hagan realidad...

13 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Gracias a ti por llenarnos de buenas vibraciones y positivismo.

Deseo que todo te vaya bien

Muchos besos

Isabel dijo...

Ya te estaba extrañando y ¡¡¡vaya sorpresa que me has dado!!! Tu escuela de danza .... pero esos son palabras mayores. Me alegro de que te manifiestes tan contenta y tan ilusionada. Eres una persona grande y maravillosa y te mereces los mejores éxitos personales y profesionales. Un abrazo y muchos besos mi querida amiga

maracuyá dijo...

Iiiiiiuuuupiiiiiiiiiiii

Cómo no vamos a estar siempre con vos, si mirá lo que sos...UN SOL entregado en ese corazón, en tus palabras, en tu sonrisa!!! Gracias a vos.

Te quierooooooooooo

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchísimas felicidades Miriam. También soy de las que creen que si una se esfuerza, al final llega la recompensa. Me alegra saber que vas a tener tu propia escuela, supongo que ya nos irás poniendo al día, pero lo importante es saber que lo has conseguido. ¡FELICIDADES de nuevo!
Estaré aquí, para seguir aprendiendo de tí.
Besicos muchos guapa.

América dijo...

Querida Mirian preciosa entrada,bienvenida se te extraña,siempre con proyectos e invitándonos a acompañarte en el camino ,esa imagen este tu has acertado plenamente.

Un fuerte abrazo.

Felipe dijo...

Buen espacio este para conocer gente y movimientos corporales, al fin y al cabo somos eso, alma y cuerpo, danza y vida.

Un saludo

Miguel dijo...

Me gusta pasarme por aquí, por esta vida en danza que me alegra unos momentos mi vida. Desprende buenas sensaciones y desprende cariño. Por eso la visito. He leído que vas a abrir una escuela de movimiento. ¡Qué bien! y ¡qué emocionante! Espero y deseo que vaya de maravilla.

Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Gracias Miriam por visitar y dejar tu huella maravillosa en mi blog. La danza me apasiona, soy autodidacta, pero te juro, bailo todo lo que me echen sea flamenco, blues, rock&roll, merengues, boleros, tangos y hasta la ¡muerte del cisne si hace falta! Es que tengo el "duende" famoso. De pequeña mi sueño era ser bailarina de ballet pero me he resarcido bailando como loca en las discos donde, generalmente, me dejaban toda la pista para mi...Ay...qué recuerdos... Besotes, M.

Miriam dijo...

Juan, tus deseos me vienen de maravilla!!!

Isabel, de tí amiga no puedo esperar mas que estas palabras! Todos los buenos deseos me ayudarán mucho en esta etapa.

Querida Susana!! preparate porque en el próximo viaje tenés un lugar nuevo para conocer!!!

Miriam dijo...

Linda Nani, no sabes cuanto bien me hace todo el amor que aquí recojo!!
Gracias también a ti por tus buenos deseos!!

Gracias Amèrica, yo también los extrañé!! Y ya ves, tenemos nuevo proyecto para transitar juntos.

Bienvenido Felipe!! y si eso somos todo eso en uno.

Miriam dijo...

Miguel querido!! que bueno que te sientas bien en mi casa!! Y gracias por los buenos deseos!

Merche, Bienvenida!! Que lindo lo que me cuentas!! esas son las bailarinas que a mi mas me gustan, las que bailan desde el corazón y ponen sus ganas ante todo!!

Anónimo dijo...

¡Guapa!

Un abrazo y miles de besos de luna

Gatadeangora dijo...

Hola guapa, no sabia que tu tambien tenias el ordenador estropeado. Me alegro de que estes de nuevo entre nosotras.
Espero que todo te salga bien y que pronto nos cuentes cosas sobre el sueño que se ha hecho realidad.
Muchos besos y otra vez enhorabuena.