viernes, 10 de abril de 2009

Mis deseos en estas Pascuas

Todos tenemos una cruz que cargar,

para que cada quien pueda hacerlo con el menor sufrimiento posible.

Cada cruz tiene su nombre y su aspecto,

sin importar cual sea,

que pueda llevarla con entereza y esperanza...

Que todos tengan quien acompañe su camino,

de tristezas y alegrías,

quien entienda sus dolores,

quien camine a su lado,

a veces solo acompañando sus pasos...

En la vida, siempre hay quien sufre y quien solo es espectador de ello.

Todos seremos alguna vez protagonistas y espectadores...

Vivamos en consecuencia,

sin ceguera,

sin rencor,

sin envidia,

sin auto-suficiencia,

con la mayor humildad posible,

sin encerrarnos en nosotros mismos.

Que todos tengan quien sostenga nuestro cuerpo,

con el amor sincero,

cobijando nuestras miserias,

aliviando nuestros pesares,

estando a nuestro lado aún en el silencio,

aún en el último suspiro...

Son mis sinceros deseos en estas Pascuas.

Sé que muchos de los que por aquí pasan no son creyentes, con el respeto a la diversidad, van mis deseos. Desde mi creencia, desde mi amor al ser humano sea del color, religión, sexo o cualquier diferencia que exista.

Para todos. Con amor.

16 comentarios:

Martine dijo...

Hermosos y sentidos tus deseos Miriam querida... Efectivamente no todos tenemos esta creencia, pero en los buenos sentimientos, en la bondad, en el cariño, todos creemos... Queremos creer, fuertemente...

Te deseo unas Pascuas lo mejores posible, dadas las circunstancias, pero quiero que sepas que aquí me tienes, al ladito tuyo, aquí , allí...

Dulces besos Niña Preciosa...
GRACIAS por SER y ESTAR y por tus deseos...

Laura dijo...

Mis mejores deseos para ti también, Miriam. Los buenos deseos y los sentimientos más profundos poco tiene que ver con las creencias religiosas.
Un abrazo

Óscar Sejas dijo...

Felices pascuas a ti también y mis mejores deseos.

Un abrazo.

Gatadeangora dijo...

Yo tambien te deseo todo lo mejor Miriam, y que pases unas felices Pascuas.
Besitos

begoyrafa dijo...

Los mismos deseos para ti Miriam y para todos los tuyos. Todos creemos en algo, yo creo en las personas como tú.
Un abrazo
Rafa

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Miriam
Si es cierto aunque no se sea creyente la idea de que cada uno llevamos nuestra cruz es muy cierta. La vida es dura y dificil. Y sois afortunados los que creeis
.Un abrazo

Anónimo dijo...

Hermosos deseos, Miriam. Que en estas Pascuas te encuentres feliz y en paz junto a tu hermosa familia para hacer más livianas las cruces que todos cargamos. Un beso

Hada Isol ♥ dijo...

Bellos deseos querida Miriam,te deseo lo mismo para ti!
Eres un sol de persona!!!!!!
Sé que estas no son precisamente felices pascuas,asi que no puedo desearte algo que no vá con tu vida hoy,pero si te deseo que el señor te ilumine en estas pascuas y te dé la fortaleza para llevar la cruz que te toque por el tiempo que sea y ni un segundo más,que puedas dentro de todo lo aflijida que estes perderte en las sonrisas de tu princesa y el amor de los tuyos,que Dios los bendiga mucho! un abrazo enorme!

Miriam dijo...

A todos: Mis deseos han sido sinceros y de corazón. La respuesta ha sido un abrazo directo al corazón... Gracias a todos por tan bonitas palabras y tan buenos deseos.
Que bueno que nos retroalimentamos, verdad?
Besos

Lola Padilla dijo...

No deberiamos diferenciar hacia qué Dios dirigimos nuestras esperanzas, nuestros súplicas. Todos y cada uno de los seres de este planeta no son más que uno más en un universo que nos ofrece la oportunidad de ser felices. Deberíamos sentir que parte de la felicidad de cada unos de esos seres debería ser tambinén parte de la nuestra misma. Así podríamos hacer un mundo mejor, para estás Pascuas o para cualquier momento.

Un abrazo para tod@s.

Bea dijo...

Gracias Miriam por tan sincero deseo.
Quiero agradecértelo antes que termine el día.
Muy cierto todo lo que has posteado y de tan hermosa manera.
Vayan aquí, mis buenos y también sinceros deseos de que hayas tenido un FELIZ DÍA DE PASCUAS, PRINCESA!
Ojalá ningún ser humano tenga que cargar tan pesada cruz.
Pero insisto, es una manera de demostrar que podemos, porque queremos seguir amando...viviendo.
Seguro que así fue, es y será para todos aquellos que la cargamos, los que la están cargando y los que la cargarán.
Eso es la vida, pero también es la prueba de saber vivir.
Porque la vida no es otra cosa que lucha.
Eso hay que enseñárselo a muchos, y para eso estamos los nos tocó ser elegidos.
Un gran abrazo y que no te pese demasiado.
Lo deseo desde el fondo de mi alma, querida Amiga,querida AVE.

Anónimo dijo...

Espero que hayan sido unos días estupendos, que hayas descansado, sentido, besado, vivido...
Y que estés feliz, tranquila, acompañada y en paz.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Miriam,, también te deseo felices Pascuas. Son preciosos estos bonitos deseos tuyos.

¿Que tal sigues? ¿Cómo sigue ese familiar por el que lo estás pasando mal? Espero que todo haya mejorado.
Besicos muchos guapa.

Blog de alma dijo...

Más que verlo como cruz, me gusta pensar que pasamos por distintas situaciones que debemos vivir...de las que aprendemos, sin duda...

Unknown dijo...

Esos buenos deseos es lo realmente importante. Y a veces no el camino, sino la autenticidad en la forma de recorrerlo.
Un besillo.

Anabel Rodríguez dijo...

Me pareció casi casi una oración. Es un texto muy hermoso, si señora.
Saludos