miércoles, 31 de marzo de 2010

Creo...


Rezo... porque creo en ti...
no en tu imagen clavada en la cruz,
aunque no puedo dejar de emocionarme con ella...
sino en lo que eres.
Creo en ...
pero no en las iglesias llenas de oro
que nos dicen que son en tu honor...
sino en la que te construí dentro mio.
Creo en ti...
aunque a veces me parece no encontrarte,
porque te busco afuera,
me pierdo,
te busco...
y volviendo a mi vuelvo a vos.
Rezo... porque creo en ti...
por mi,
por los que quiero,
por los que te necesitan,
por los que no creen,
por los que quieren creer y no te encuentran,
por todos...
Rezo... porque creo en ti...


FELICES PASCUAS!!!

viernes, 19 de marzo de 2010

Una forma distinta de seguir... cambiar...



Esta imagen que ven aquí es un regalo de Dríada para la inauguración de Unisentio, es muy bonita verdad?? y además llegó con todo su afecto y está haciéndome compañía en la cartelera del estudio.
Bueno... pasó la inauguración, que les cuento fue muy, muy linda. Tanto por el afecto de la gente que desbordó en cantidad y calidad el espacio, como por todas las emociones vividas durante ese día.
Ya estamos en plena actividad y ahora, es hora de seguir... pero de igual manera?
Algunas veces nos preguntamos si el camino que recorremos es el correcto, o mejor dicho si es el que "queremos", o solo seguimos en el porque nos enseñaron que era así o simplemente nos dejamos estar en lo conocido.
He llegado a una etapa de mi vida en la que "decidí" mirar detenidamente cual es el camino a recorrer de ahora en mas...
Pero claro, esto no es sencillo, las costumbres, las permanencias, las obligaciones impuestas desde afuera y desde nosotros mismos muchas veces hacen que todo se vuelva confuso, difuso...
Es como con una coreografía en la que hay determinados pasos que no salen y que por mas que machaquemos y nos enojemos, NO SALE!!
Resulta que aquí es donde tenemos que pensar en el "como" se realiza, donde se inicia el movimiento para que ese giro no me haga perder el equilibrio y hacia donde colocar el cuerpo para salir de él en eje y sin tropiezos.
En el peor de los casos me caeré y magullaré un poco, para luego volver a intentarlo.Pero si me detengo a pensar, cada vez que siento que debo detenerme, poco a poco encontraré la forma de llegar a hacerlo y además a imprimirle mi propio sello. Luego de aprenderlo, luego de dominarlo, podré disfrutarlo y ponerle la emoción.
Así es como decidí que será mi camino...
Muchas cosas conservaré de mi pasado, pero me despojaré de otras muchas...
Estaré atenta a cada paso del presente, con todo lo que ello significa... ni mas ni menos que el cambio en carne viva...
Mi futuro solo será el que yo decida... con todas las implicancias de hacerme cargo que lo que hago en el hoy, se reflejará en el mañana...
Somos los artífices de nuestras vidas, no lo duden.
La energía que uno maneja hace que las cosas funcionen de la manera que funcionan...
No es imposible hacer que la vida sea como queremos que sea... claro que a veces lo vemos complicado, pero si nos atrevemos a atravesar el vacío que provoca el cambio, seguro llegaremos a "ser" quienes y como queremos "ser".
Una persona muy querida me dijo:" cuando nos enfrentamos al vacío tenemos la posibilidad de transitarlo de la manera que yo elija... porque no hay caminos... los hacemos nosotros al transitarlo..." Yo le agregaría entonces que no solo estoy dispuesta a transitarlo sino que a esos caminos les pondré movimiento, música, colores, amor, confianza, alegría y fe.
Solo una forma distinta de seguir... cambiar....

Les dejo esta foto con mi Solcita, amiga, hermana y mi par en Unisentio del día de la inauguración.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR PRESENTES EN MI CORAZÓN!!!



lunes, 1 de marzo de 2010

Unisentio abrió sus puertas!

Queridos todos:
Como habrán notado, no me ha quedado ni un minuto libre para visitarlos, ni para poder hacer una entrada.
Estaba en medio de un parto... nació UNISENTIO, un espacio para crear, disfrutar y aprender en libertad.
El día de hoy abrió sus puertas, igual que un niño abre sus ojos por primera vez...
Para el sábado está planificada la inauguración oficial, en la que invitamos a todos nuestros afectos, alumnos, maestros, compañeros de otros trabajos, en fin, a todos los que quieran conocer nuestro espacio.
Como ustedes no podrán estar allí, (en presencia corporal digo...), pero si estarán "conmigo", les traje algunas fotos para que lo vean.
Pasen y sean bienvenidos!







Nuestra recepción


La entrada con los paneles acústicos

esos que nos costaron tanto trabajo!!




El espacio de las clases de canto de Marisol

mi amiga y hermana de la vida



Su hermoso teclado!!



Los espejos y la barra para las clases de movimiento



Mis balones de esferodinamia con el equipo de música

y de fondo un abrazo de alegría y emoción!!



Fin de una etapa...

Domingo 29 de febrero


El espacio está armado, dispuesta cada en cosa en su lugar para que al día siguiente nuestros alumnos comiencen a transitar sus clases allí.
Estamos felices y satisfechas! todo quedó como queríamos, hoy comienza otra etapa, la de dar clases y disfrutar con nuestros alumnos de este lugar que tanto soñamos y que hoy es una realidad!
Gracias también a ustedes por acompañarme en todo este tiempo de construcción, por alentarme, por ser mi compañía aquí en mi otro espacio. Ahora llegará el tiempo de volver a bailar la vida, esta vida que llamo "LA VIDA EN DANZA"