
Este es el saludo que los aborígenes australianos utilizan cuando se encuentran con alguien, o para recibir cada nuevo día.
Hoy elegí llegar a ustedes desde ese lugar, esas dos palabras significan todo, significan "el todo", y simplifican el sentimiento del presente y el "ser"de cada individuo.
Con poco tiempo, por las demasiadas ocupaciones que conllevan la apertura de mi espacio, necesité acercarme a ustedes para decirles que no por no estar aquí mas seguido, estoy alejada.
Los tengo presentes en mi "hoy" tan lleno de movimiento, en el que cada uno de ellos está milimetricamente planeado para poder llegar al momento elegido.
Los dejo con algunas frases del libro "Mensaje desde la eternidad" de Marlo Morgan, que me acompañan en este último tiempo de construcción externa e interna.
"... Misión: esa es la palabra exacta... La vida de una flor se compone de una serie de fases previsibles; los animales poseen el don del movimiento y la oportunidad de buscar un entorno más acorde con sus necesidades, pero no son responsables por la forma en que se relacionan con el mundo. El se humano, sin embargo, sí ha elegido y aceptado una misión, directamente relacionada con las excepcionales habilidades que le han sido concedidas."
"... Además, somos seres creativos, tanto es así que no existen límites a nuestra capacidad de crear. Estamos aquí para relacionarnos con nuestros semejantes, para ayudarnos, cuidarnos, entretenernos y comunicarnos. Estamos aquí para cuidar este planeta. Junto con la conciencia, recibimos la energía y el deber de administrarla. Somos capaces de sentir una amplia gama de emociones, a veces contradictorias, pero la clave es muy sencilla: amar sin juzgar..."
Así me hablaba una aborigen: "Doy gracias por este don y por el cuerpo que me ha sido concedido" Qué insólito y que refrescante resulta -pensé- encontrar a alguien que realmente valora su cuerpo, que lo aprecia y que ha alcanzado tal grado de sintonía consigo mismo y con el mundo que puede sacarle el máximo partido"...
En mi caso, creo haber encontrado mi don, hacer que la gente se encuentre con su cuerpo, lo cuide, lo ame y comience a conocer su verdadero "ser". Ese que no tiene que ver con las formas externas y que muchas veces oculta el verdadero don que le ha sido concedido.
Adentrarse en este conocimiento es todo un desafío... pero es el puente hacia la alegría, la armonía y el bienestar.
Cada uno tiene su don, su misión y la posibilidad de aprender de amar sin juzgar...
Pronto les contaré cuando abre las puertas mi lindo espacio y se los mostraré...
Un gran abrazo apretado para todos!!!!!!!!!!!
Doy gracias por ustedes... ¡ES HOY!